Puma lanzó su nuevo pack de botines. La nueva edición llamado de “Celebration Pack” trae los modelo Puma EVOSpees 1.5 y EVOPower 1.3 en un esquema de colores Tricks, en silver metallic/black/safety yellow/pink glo.

El pie derecho de los modelos tienen los colores silver metallic/black/safety yellow, ya el pide izquierdo tiene los colores silver metallic/black/pink glo.

Las nuevas Puma EVOSpeed 1.5 SL esta hecha en microfibra. Su plantilla es removible, y proporciona amortecimiento. Sus cordones son posicionados en la parte central del empeine, para un ajuste confortable.

El modelo presenta un contrafuerte externo que asegura un encaje y protección excelentes.

El solado es lo mismo del modelo anterior, y utiliza PEBAX en su construcción para minimizar el peso y maximizar su flexibilidad. Cuenta con la tecnología SpeedTrack.

Tan solo 10 tapones en nylon inyectado, de doble densidad, proporcionan confort y tracción inigualables. Son 5 longitudinales (2 en el talón) y 5 cónicos (1 en el talón). Como podemos notar, el talón cuenta con solo 3 tapones.

Ya el modelo PUMA EVOPower 1.3 fue diseñado visando el perfeccionamiento del pateo al arco, velocidad y precisión. Posee un empeine desarrollado con microfibra de alargamiento unidireccional, llamada AdapLite, en su 3er. generación. La microfibra AdapLite tiene como propiedades el bajo peso y la suavidad, lo que permite la mecánica natural del pie y acerca el máximo la experiencia de patear una pelota como su el jugador estuviera descalzo. Ella se estira longitudinalmente con el pie para generar mayor fuerza al pateo, mientras mantiene la forma del botín en relación a las fuerzas empleadas lateralmente.

El modelo Puma EVOPower 1.3 trae la nueva tecnología AccuFoam, que proporciona precisión a los pateos y pases por la distribución de presión. Se trata de espumas de memoria aplicadas bajo la microfibra del empeine.

El empeine cuenta con la tecnología GripTex, un material adherente para mejorar el control del balón.

El aún cuenta con EverFit Cage externo, tecnología que proporciona mayor estabilidad y soporte al pie.

El talón sufrió un rediseño, volviendo a ser parecido al del primer modelo, sin aplique de goma.

El modelo tiene un solado hecho en PEBAX. Los tapones cónicos ofrecen maniobrad, ya los longitudinales proporcionan mayor estabilidad.

La nueva disposición de los tapones trae un talón con dos tapones cónicos y dos longitudinales; en el antepie, cuatro tapones cónicos y tres longitudinales se unen al nuevo panel GSF, sigla en inglés para Gradual Stability Frame.