Nike lanza una nueva edición de botines para fútbol sala (futsal), las Nike Premier II Sala. El modelo es una especie de fusión de los modelos Gato, Lunar Gato y la gama Tiempo Premier.

Nike Premier II Sala fabricados con un empeine en cuero natural no tratado, o sea, una especie de gamuza donde predominan las costuras al estilo clásico de los botines.

Con la media-suela o suela intermedia es la misma utilizada en los botines de futsal Tiempo, con la tecnología Lunarlon, exclusivo de la marca.

La tecnología importada del Running pretende reducir al máximo los impactos sentidos por el jugador y al mismo tiempo aprovecha la fuerza ejercida para transformarla en reacción de la suela.

El solado se parece mucho a la tecnología utilizada en las suelas de los modelos casual de Nike, que dan mayor durabilidad a las zapatillas de la marca, el Nike Grind.

Una trazado que combina pequeños hexágonos y formas salientes para garantizar mayor tracción en todos los movimientos.

Este modelo Premier II Futsal llegan al mercado en dos colores; blanco y azul y prometen ser una gran opción a aquellos que necesitan un botín con toda la tecnología de la marca americana para superficies indoor.