“Termina el juego en un segundo. Tan solo necesitás una pelota. Tu decides si queres terminarlo en velocidad o precisión. Termina el juego como quieras. IT’S GAME OVER TIME” este es el slogan de NIKE.

Este es el slogan de la más reciente colección de NIKE. Con esta nueva colección y slogan, vemos a NIKE dividir claramente sus productos en dos lineas distintas – Velocidad y Precisión. Hoy iremos hacer un análisis de la gama de velocidad en su eje de ELITE.

MERCURIAL SUPERFLY es un botón que sorprendió en su edición anterior de manera muy positiva. El toque del material, el ajuste magnifico y la comodidad nos dejó muy impresionados. La construcción en 360 grados y a parte superior en Flyknit (media o collar), envuelve el pie como una segunda piel.

El Flyknit micro-texturizado proporciona un toque y recepción de mayor y mejor calidad, mismo en situaciones de alta velocidad, sea en juego o en entrenamiento. Los Superfly presentan aún el tradicional DF(Dynamic Fit), que en este caso sigue sin modificarse, en lo que dice respecto al material de alta calidad usado en su fabricación.

La suela permanece sin modificarse cuando comparada con su versión anterior. Se trata de una placa de tapones revolucionaria, que distribuí de manera más eficiente la tracción que necesitas, cuando la necesitas y donde la necesites. Sin dudas el botín para los velocistas.

MERCURIAL VAPOR tiene una construcción y diseños completamente idénticos a la Superfly, siendo que la única diferencia es la ausencia de DF.

Y estas son las dos versiones elite de la gama Mercurial del Game Over Pack. Les gustó este nuevo pack?