NIKE organizó un Londres un evento llamado Strike Night hace más de un año, que contó con la presencia de muchos jugadores de nivel mundial, como Icardi, A. Silva y Rashford. En este evento han presentado nuevos botines por medio de un desafío de finalización con los jugadores. El gran vencedor fue André Silva, que en la final ha superado Marcus Rashford.

En un principio el IKE FULLY CHARGED PACK cambió y se destacó con la línea Phantom (Venom y Vision). Estos botines solamente estarán en canchas en los pies de los mejores jugadores sponsoreados por la marca americana.

NIKE FULLY CHARGED – PHANTOM VENOM & VISION

El pack que busca establecer la linea PHANTOM ya que han invertido en diseño, detalles y tecnologías, es el factor por el cual Nike espera convencer sus clientes y simpatizantes a adherir a estos nuevos botines. Entre todos los detalles, el más propio del modelo Vision, son los tapones. Los colores, diseño y acabado son estupendos y son uno de los detalles que irán apasionar a los locos por los botines.

PHANTOM VENOM es el más reciente miembro de la familia de los botines Nike y ha encantado a los delanteros, que necesitan ser precisos y tener potencia. Este botón fue pensado y diseñado para aquellos jugadores que les gusta tener el balón controlado en los pies, así como para los finalizadores natos que apenas esta ahí para tocar o rematar el balón para la baliza. Y como este botón logra todo eso? Pues con mucha tecnología, como el Precision Power, el pico con grip (en formato panel de abejas) y una suela con tracción adecuada al tipo de jugador que desarrolla estos movimientos.

PHANTOM VISION es el botón que puede ser identificado en los pies de los jugadores Philippe Coutinho, por ejemplo. Un botín de control, adecuado para jugar en equipo, con grandes zancadas, paradas y cambios de dirección. Siendo que uno de sus puntos clave, es la agresividad de los tapones, que se puede visualizar en el solado.

Ambos botines poseen colores oscuros fuertes, que se completa con elementos atenuantes en colores vivos y también a través del diseño visual muy atractivo. Este es el más reciente Pack de botines de Nike, denominado NIKE FULLY CHARGED.