Llegó la última etapa de la temporada 2018/19 del fútbol en Europa, muchas ligas ya están decididas, y otras están por terminar. Ya llegaron los cuartos de final de la Champions League y con ella el gran espectáculo que todo el mundo espera ver. Aprovechando esto Adudas lanza su nuevo pack de colores, llamado de Virtuso.

VIRTUSO PACK – ADIDAS es una colección de primavera para promover la notoriedad de la marca en cancha, con el blanco como principal color en los cuatro modelos presentados. En los próximos meses los podrás ver en acción en los pies de jugadores de la marca, como: Lionel Messi, Bernando Silva, Gabriel de Jesus, Roberto Firmino, entre otros tantos. Todos los botines de esta nueva colección no presentan ninguna mejoría tecnológica, se trata solamente de un cambio de color. Pero haremos una pequeña recapitulación de los cuatro botines que componen este pack y sus puntos llaves.

ADIDAS COPA es la más reciente creación de Adidas y ya conquistó adeptos, sea por su versión con o sin cordones. La parte superior casi en su totalidad esta hecha en cuero, sin costuras y proporciona un toque con confort muy por encima del promedio. La fijación del cuero sintético fusionado con el cuero natural da un toque definitivo de calidad a este botín.

ADIDAS PREDATOR quizás sean los botines del momento y la cada de la marca alemana. El botín que representa el control y precisión con los elementos más característicos para este tipo de juego. El contra-fuerte externo más agresivo fue un punto final para el modelo que necesitaba llegar al topo de los mejores del mundo.

ADIDAS X vino en reemplazo del F50, todos ya lo sabemos, pero son tan iguales como distintas entre ellas. Es un sinónimo de velocidad y potencia, nada más.

ADIDAS NEMEZIZ es la gama de agilidad de Adidas y la más destacada en el punto estético. Quizás sea por el hecho de que fueron diseñadas para Messi. El agility bandage es el punto fuerte de este botín, que hace con que el efecto compresivo de los mismos sea similar a una cinta funcional. Apretado, pero no asfixiante. Fijo, pero no restrictivo. Un botón que hace la percepción de control y conducción del balón mucho más rápidos.

Y estos son los cuatro botines que componen el VIRTUSO Pack de ADIDAS. Diseño simple y atractivo para llamar la atención en cancha.