Después del lanzamiento del pack Cold Mode, Adidas nos trae un nuevo pack con nuevos colores, la inclusión del modelo Copa 19 y algunas novedades además del cambio de colores.

Comenzamos por el que todavía es el modelo más importante e icónico de la marca alemana, los Predator. En este caso aparece totalmente en rojo con pormenores en negro, manteniendo el aspecto tecnológico inalterado. Pero existe un detalle nuevo, esta en el talón que fue re diseñado y oasa a tener un contrafuerte externo más agresivo y con una forma ondulada en el talón para aumentar la estabilidad del modelo.

Todo lo demás se mantiene igual.

Quizás uno de los modelo más lindos de este pack, con colores corporativas que acuerdan los F50 pero con detalles de clase. El entrelazado en la parte negra del Skeletalwave con efecto enredado en rojo es magnifico y extremadamente bien acompañado por el acabado de la suela.

Nada cambió a nivel tecnológico. Utilizado por jugadores como Salah, Marcelo y Bale.

Llegamos al modelo más ágil de Adidas, el Nemeziz y quizás los que más se destacan estéticamente por sus cambios. Presenta una base en blanco con una especie de mancha irregular en negro, bien como el pico totalmente negro. Ya el solado aparece en rojo, que claramente se destaca sobre el blanco y el negro. No existen cambios tecnológicos en este modelo.

Y como siempre una edición especial de las Nemeziz con los cordones para Lionel Messi.
Las diferencias para el modelo de serie, principalmente son los cordones y la suela con el tapón central en forma de “M”.
Las veremos seguramente al resto del año en los pies de Messi.

Este es un resumen del Initiator Pack con pequeños cambios en el modelo Predator, el cambio de color del modelo X y Nemeziz con la gran novedad del COPA.