Adidas divulgó el “Etch Pack”. Hechas en cuero de canguro, Adidas Ace 16.1 y X 15.1 receberán los colores white/solar gold, además de un diseño gráfico triangular las tres listas.

Los modelos tienen como foco el confort, además de un visual más limpio.

El modelo X15.1 Etch Pack está hecho en cuero de canguro para mayor confort y liviandad. El tiene un esquema de costuras que proporcionan ajuste perfecto. Al revés de las X15.1 regulares, el modelo no tiene lengua, y cuenta con el TechFit Collar.

1

La suela tiene un sistema de tapones FG/AG que es configurado para movimientos explosivos en césped natural y sintético.

Ya el modelo Adidas Ace 16.1 están hechos en cuero de canguro para mayor confort y liviandad. Y tienen un modelo de costuras que proporcionan un ajuste perfecto a los pies.

2

El nuevo sistema CTRL/FIT genera ajuste perfecto y estabilidad en el talón. La suela Sprintframe cuenta con la tecnología Ground/CTRL 2.0, para un perfecto equilibrio, adherencia y control. El Sprintframe fue destaque las Adidas F50, donde el bajo perfil ofrece óptima adherencia, liviandad y flexibilidad. El tiene 11 tapones cónicos, que permiten agilidad y maniobrad final.