No es de ahora que el fútbol europeo se destaca como el centro del deporte para el mundo y todas las luces están apuntadas para las grandes ligas del viejo continente, pero por primera vez veremos en el mercado del fútbol un pack de botines fabricados exclusivamente para el Invierno.

Pero, que hay de especial en el Cold Mode Pack de Adidas?

Los modelos son los mismos, no hay ningún diseño nuevo, ningún cambio de generación pero existe si la introducción de la nueva tecnología Primaloft.

Pero de que se trata esta tecnología?

El Primaloft es una tecnología bastante utilizada en artículos de montaña y tiene como características principales el aislamiento térmico y la resistencia al agua. Consiste en la colocación de una capa interna doble con el forro interior y aislamiento para el exterior, esta tecnología es la gran diferencia presente en el Cold Mode Pack.

No hay diferencia a nivel de ajuste ni de performance pero si a nivel de conforte ya que el calor es preservado y dejamos de tener la sensación de pies helados cuando jugamos en el invierno o en la lluvia, una clara apuesta de la marca alemana por la comodidad.

Los colores de este pack acompañan la estación y tiene una clara inspiración en el otoño/invierno.
Una apuesta segura de Adidas y que promete elevar el confort de los botines de fútbol a su máximo.