Hace poco más de un mes Adidas presentó el Virtuso pack, una colección muy vistosa por parte de la marca alemana, pero en las últimas semanas nos ha presentado su más reciente colección, el 302 REDIRECT PACK, donde encontramos inmensas novedades técnicas dentro de los cuatro modelos de botines, así como algo muy apelativo, que irá captar la atención de los deportistas y entusiastas del fútbol, con dos nuevas generación de los Nemeziz y X.

Adidas 302 Redirect Pack

Adidas Nemeziz 19

Nemeziz 19 es una nueva generación del modelo, y desde pronto una innovación de las buenas. La versión utilizada por Messi y Bernardo Silva recibirán un cambio radical, tanto a nivel estético como a nivel funcional. Con una silueta es mucho más agresiva, se mantuvo la parte superior o empeine formado por Agility Bandage, pero con una disposición diferente de las tiras, logrando así un mejor ajuste.

Adidas X 19

X 19

Los X 19 recibirán aquel que se conoce como un re diseño. A ojo puro no se presenta ningún cambio, pero en realidad, por medio de un feedback de los jugadores de la marca, podemos notar que el empeine ha sido mejorado.
Toda la parte superior es más fina que la versión anterior, casi translúcida, lo que por su vez aporta una mejor sensación de contacto con el balón.

X 19

Adidas vPredator 19

Con la idea de no usar colores primarios utilizados en el último pack, la marca alemana apuesta en el uso del plateado en el modelo Predator 19.

Predator

Copa 19

Terminando el análisis había que comentar sobre el modelo Copa 19, uno de los mejores botines sin cordones del momento en el mercado. Este modelo aparece con una decoración más corporativa, con un tono clásico en negro y toques sutiles de rojo. Colores que en conjunto con el modelo magnifico que es, irá traer el respeto de muchos deportivas y coleccionistas.

Adidas Copa 19