El año de 2018 empezó de forma increíble para las tres grandes marcas del mercado del Fútbol. Nuevos diseños, nuevas tecnologías, y Puma no puede quedarse atrás de su competencia. Ha presentado entonces el nuevo colorway FUTURE.

El fútbol desde ya algún tiempo dejo de ser negro y blanco, dejo de ser un deporte y mueve una multitud de amantes y amores paralelos, por ejemplo el material deportivo. La innovación, los estudios, la búsqueda de la perfección y rendimiento elevaron este mercado a un nivel nunca antes imaginado…botines sin cordones???!!! Elegir la forma como se atan los cordones???!!! tapones y solados que se adaptan al terreno de juego???!!!

El futuro esta aquí, así describe PUMA el nuevo modelo con cordones que pueden adaptarse a nuestro ajuste, configuración personal, o sea, que su botín sea único.

Bienvenidos al futuro, estos son los nuevos Puma FUTURE TEXTURE.

El campo de juego puede ser muchas veces una auténtica jungla y estos botines son el reflejo perfecto del instinto predador de los jugadores como Griezmann. Con una inspiración étnica, un visual alternativo y arriesgado, los Puma Future Texture, llegaron en una altura donde las temperaturas comienzan a elevarse, cuando se acercan decisiones de los torneos, en un año de mundial, en un año para los amantes del deporte rey.

Un diseño que impacta, que rompe con todas las reglas y eleva el Netfit Texture de los Puma Future 18.1 a un nivel superior.

Te atreves?

 

El nombre FUTURE representa todas las esperanzas que la marca alemana deposita en su “joya de coronaAntoine Griezmann.

A nivel tecnológico esta nueva edición no trae nada de nuevo, manteniendo la tecnología NETFIT y la innovadora forma de personalizar la posición de los cordones. El material textil continua destacando el EvoKnit (la llamada “media”), todo combinado con el solado en Pebax con un extra de reacción conferido por la tecnología RapidAgility.

En resumen  el futuro esta aquí, y llega por medio de Puma, una marca que cada vez más se caracteriza por correr riesgos por la innovación.