Puma EVOTouch

1129

Mientras el mundo del fútbol europeo se prepara para volver a la activa en Agosto, en Sudamérica en fútbol no para, y junto con el PUMA presenta al mercado el tercer silo de botines con la EVOTouch.

El nuevo modelo PUMA EVOTouch es un botín de cuero que ofrece control incomparable y toque excepcional.

El modelo fue proyectado para los medias, los llamados playmakers, como Cesc Fábregas, Marco Verratti y Santi Cazorla, que van usar el modelo en las canchas de Europa desde el inicio de la nueva temporada.

Las PUMA EVOTouch llegan, según la fabricante, para revolucionar el mercado de los botines de cuero; ofreciendo una solución para los jugadores que están en búsqueda de un botín liviano e innovador, combinada con los beneficios de cuero clásico.

La línea tendrá cuatro modelos: Puma EVOTouch 1 Pro, Puma EVOTouch 1, Puma EVOTouch 2, y Puma EVOTouch 3.

El modelo Puma EVOTouch 1 Pro marca una revolución en lo que se refiere a botines de cuero para fútbol.

El botín esta hecho en cuero súper blando, ultra-fino y liviano, que la fabricante llama de K-Touch: una fusión de malla EVOKnit y cuero de canguro. El deja el pie más cerca del balón y crea un toque excepcional en todas las condiciones.

La media de malla integrada EVOKnit da un ajuste confortable, y las setas anti derrape en GripTex en la parte interna traban el pie, protegiendo contra caídas y asegurando la estabilidad.

Toque y confort se combinan con la estabilidad, creada por la nueva suela con tecnología SpeedTrack en alto relieve del solado, hecho en PEBAX, que cuenta con 11 tapones cónicos, en las laterales, y 1 en formato semi-longitudinal, en la parte central.

El contrafuerte externo completa el paquete de estabilidad del mercado.

El modelo Puma EVOTouch 1 esta hecho en cuero, de novillo, que crea un toque excepcional en todas las condiciones.

La media de malla integrada EVOKnit da un ajuste confortable, y las setas anti deslizantes en GripTex en la parte interna traban el pie, protegiendo contra caídas y asegurando la estabilidad.

Toque y confort se combinan con la estabilidad, creada por la nueva suela con tecnología SpeedTrack en alto relieve del solado, hecho en TPU, que cuenta con 11 tapones cónicos, en las laterales, y 1 en formato semi longitudinal, en la parte central.

El contrafuerte externo completa el paquete de estabilidad del modelo.

El modelo Puma EVOTouch 2 esta hecho en cuero full grain que crea un toque excepcional en todas las condiciones.

La media de malla integrada EVOKnit da un ajuste confortable, y las setas anti deslizantes en GripTex en la parte interna traban el pie, protegiendo contra caídas y asegurando la estabilidad.

Toque y confort se combinan con la estabilidad, creada por la nueva suela con tecnología SpeedTrack en alto relieve del solado, hecho en TPU, que cuenta con 11 tapones cónicos en las laterales, y 1 en formato semi-longitudinal, en la parte central.

El contrafuerte externo completa el paquete de estabilidad del modelo.

El modelo Puma EVOTouch 3 esta hecho en cuero sintético.

La media de malla integrada da el ajuste al modelo.

El solado, hecho en TPU, que cuenta con 6 tapones cónicos, en las laterales, y 7 longitudinales. El mismo usado en la Puma EVOPower 3.3.

El español Cesc Fábregas dijo: “Las Puma EVOTouch son un gran avance para mi estilo de juego. El contacto con el balón es muy impresionante, lo que es importante para el máximo control sobre la pelota. Estoy impresionado con el botón en las pruebas que hice, y estoy ansioso para volver a las canchas y empezar la nueva temporada con las Puma EVOTouch.”

El esquema de colores es llamado de black/white/safety yellow.

Puma es seguramente la última de las grandes marcas a llegar al mercado con las nuevas tecnologías propuestas inicialmente por Nike y Adidas, pero trae consigo el apelo de la marca además de su visión sobre el futuro del mercado, incorporando a todos los modelos la velocidad y toque, objetivos que han marcado los últimos lanzamientos de la empresa.

Como análisis vale recordar que Puma siempre lanza los modelo en cancha de once, luego las versiones son adaptadas a las canchas rápidas e indoor, lo que trae un diferencial atractivo para la marca.

Reseña
Diseño
Tecnología
Maniobrad
Innovación
Adaptabilidad Indoor