Parecen guantes de Formula 1, pero no lo son. Realmente la primer impresión sobre los guantes Nike Mercurial Touch Elite es chocante, por su visual increíble que es totalmente distinto a los modelos tradicionales de un arquero. Además la nueva gama de accesorios de la línea Mercurial trae un nuevo sistema para canilleras que está fantástico.

Como hablado anteriormente, el guante Nike Mercutial Touch Elite impresiona. El tradicional cierre en el puño fue retirado, y el guante es una pieza única. Según Nike, hubo una disminución de 66% en los elementos utilizados para confeccionar un guante normal con la utilización de tecnologías que se utilizan normalmente en guantes de fútbol americano y golf. El nuevo modelo será utilizado principalmente por los arqueros sponsoreados por la marca, como el belga Cortouis.

Ya la nueva canillera Nike Mercurial Superlock (Shin guards) tiene materiales tecnológicos más avanzados y trae puntos en relieve, que, según la marca, dispensan cualquier forma de fijación a las medias.

Grandes novedades vienen por ahí y sin dudas la gama Mercurial de Nike arrancó con todo este año innovando no solo en los botines, sino también en toda su gama de accesorios que acompañan la marca.