Nike “Heritage Pack”

852

Nike divulgó su nuevo pack de botines para la línea Football X, destinada a los jugadores de Baby y Fútbol Sala. Llamado de “Heritage Pack“, inspirado en la icónica línea Nike Air Max.

El Nike Football X “Heritage Pack” trae los icónicos esquemas de color del Nike Air Max 1, Air Max 90, Air Max 95 y Air Max 180. Todos los modelos – Mercurial X, Magista X, HyperVenom X y Tiempo X – son representados por modelos de diferentes Air Max.

La línea Nike Football X, creada para juegos en espacios reducidos, cuenta con los modelos Mercurial X, Magista X, HyperVenom y Tiempo X.

La letra “X” en las versiones señaliza la suma de los jugadores en los partidos de cinco contra cinco.

El modelo Nike Mercurial X Proximo posee un empeine liviano y respirable, además del amortecimiento en toda la extensión, para mayor confort durante los partidos. El solado de goma no deja marcas, y genera tracción en superficies internas y en las calles.

El collar Dynamic Fit y el empeine en Flyknit reforzado integrado aumentan la sensibilidad y el control del balón.

La entre suela en Phylon en toda la extensión proporciona amortecimiento, con óptima respuesta.

El solado con rasguños en tres puntas permite que el pie se mueva con naturalidad.

El modelo Nike Magista X Proximo proporciona excelente toque y control preciso en canchas de baldosa, pista o parquet.

El collar Dynamic Fit recortado une la parte inferior de la pierna al pie, sin restringir el movimiento.

El sistema de amortecimiento esta hecho en Lunarlon, con doble camada de espuma. El sistema de atado asimétrico de cordones aumenta el control de balón.

El patrón de tracción circular es ideal para giros rápidos y jugadas ágiles.

El modelo Nike HyperVenom X posee el collar Dynamic Fit que mantiene la estabilidad y control preciso. El empeine texturado aumenta el toque del balón.

El collar Dynamic Fit proporciona un ajuste sin costuras en el tobillo. La tecnología NikeSkin ofrece ajuste firme para óptimo toque. La entresuela Phylon en toda la extensión y la plantilla contornada proporcionan amortecimiento y soporte.

La tecnología All Conditions Control (ACC) proporciona control ideal del balón en condiciones secas y mojadas. El sistema de atado asimétrico expande la zona de control del balón para mejorar el toque.

El solado de goma no deja marcas y ofrece tracción superior en partidos en cancha de baldosa, pista o parquet.

El modelo Nike Tiempo X Proximo recubre el pie y proporciona tracción dentro y forma para jugadas dominantes en cancha de pista, baldosa o parquet. Su construcción sin lengua recubre el pie, dando un ajuste firme.

El empeine en cuero de canguro cuenta con la tecnología Tiempo Adaptive en la parte delantera proporciona toque superior.

La entresuela esta hecha usando la tecnología Lunarlon, de doble densidad, proporcionando amortecimiento y estabilidad.

El solado esta hecho de un compuesto de goma, en patrón hexagonal, desarrollado para tracción en superficies internas.

El Nike Football X Heritage Pack está exclusivamente a través del App Nike Football desde el 28 de Agosto, y estará disponible en Nike.com desde el 30 de Agosto.

Reseña
Diseño
Tecnología
Maniobrad
Innovación
Adaptabilidad Indoor