Lanzamientos

Nike CR7 Chapter 6

El botín que narra el sexto capítulo de la carrera de Cristiano Ronaldo (CR7).

Nike presento este martes el botín CR7 Chapter 6, que narra el sexto capítulo de la carrera de Cristiano Ronaldo contada en siete modelos distintos. Este Capítulo 6, el botín Mercurial CR7 destaca el momento en que el portugués asumió la cinta de capitán del seleccionado portugués con tan solo 22 años, en el día 6 de febrero de 2007.

El botín Nike CR7 Chapter 6 es de color verde con pequeños detalles en rojo, los colores de la bandera portuguesa, y trae la letra C en la lateral externa del empeine, en referencia clara al hecho de Cristiano Ronaldo tener asumido la función de capitán.

La letra C esta incorporada dentro de la aplicación de una esfera armilar, símbolo presente dentro del escudo del seleccionado portugués e importante instrumento de astronomía usado por los navegadores portugueses, y la cruz.

Este símbolo aún está contenido dentro del símbolo dorado de Nike que agarra el empeine del modelo.

La bandera con los colores de Portugal recorre el talón del botín Nike CR7 Chapter 6 y encuentra más una cruz en la parte de arriba, también parte importante de la bandera portuguesa.

En el texto de difusión de Nike exalta aún que “Mismo cuando herido e incapaz de jugar (como el estaba en la final de la Eurocopa de 2016), Ronaldo tuvo un impacto positivo en su equipe a través de su liderazgo”, recordando cuando CR7 se lesionó en los primeros minutos del partido decisivo, pero permaneció en la banca apoyando los jugadores. “Cuando juegas por tu país, querés ganar, querés defender sus colores”, dijo Ronaldo.

Close