Lanzamientos

Just Do It el nuevo Pack de botines de Nike para el Mundial 2018

Nike presentó su nuevo pack de botines para el Mundial 2018, denominado Just Do It.

Nike presentó el Just Do It Pack, la línea de botines para el Mundial 2018 de FIFA. Los modelos que serán usados por los atletas en las canchas de Rusia traen como color principal el blanco y el plateado con detalles en color, este distinto en cada botín.


Los colores elegidos para la colección de botines de Nike para el Mundial 2018, en los Mercurial 360, usados por Cristiano Ronaldo (en su versión Supetfly) o por Neymar (en la versión Vapor), ganó detalles en color naranja. Ya el modelo HyperVenom, usado por el delantero Lewandowski, viene con pequeños detalles en amarillo neon.

El modelo Nike Magista es blanca y plateada con detalles en rojo claro, mientras los clásicos Nike Tiempo completan el pack de botines con detalles en azul. Algo exclusivo del pack Just Do It es el triangulo con 32 líneas, cada un representando uno de los países que estarán presentes en el Mundial de Rusia. Los jugadores tendrán la opción de personalizar los triángulos con su nombre y bandera del país. La expresión Just Do It es el slogan más antiguo y famoso de Nike.

Close