Lanzamientos

ADIDAS “Nitecrawler” Pack

El retorno de los botines clásicos de Adidas en un pack sensasional.

Hace un tiempo que vemos botines tradicionales negros perdiendo el espacio en el fútbol. Lo que antes era una parte del uniforme de los equipos, actualmente es poco presente en las canchas más vistas en el mundo. Hace 10 años, botines negros eran la fiebre del fútbol, pero en los días actuales los botines fluorescentes y de colores extravagantes son predominantes en toda la modalidad.

tiene un plan ambicioso de explotar y dictar el regreso a las “Raíces” del fútbol con el nuevo Nitecrawler Pack. Una colección de los tradicionales modelos de la marca en su versión “blackout”, o sea, totalmente en negro, con un solado increíble en efecto metalizado que recubre la base con un efecto reflector.

La marca de las tres listas liberó juntamente con el pack “Nitecrawler” algunos modelos híbridos que mezclan desempeño y estilo como el modelo PREDATOR TANGO 18+ que ya está disponible en la página de Adidas para compra.

El “Nitecrawler” Pack hace esta compuesto por los botines Predator Tango 18+, Nemezis 17 Agility, Nemeziz 17.1, Predatos 18.3, Predator 19 Control y Predatos 18.1.

Close