Adidas presentó esta semana su colección de botines para el Mundial 2018, el Energy Mode Pack. La nueva gama de botines de la marca para el Mundial de Rusia es muy colorida y recuerda un poco la colección Samba, lanzada para el Mundial 2014 de Brasil.

La colección de botines Adidas Energy Mode Pack estará en las canchas rusas y van a traer los colores azul para el modelo Adidas X.
El modelo topo de línea, los Adidas X 18+ laceless (sin cordones), y la versión con cordones, que es la más vendida el público consumidor.

Además del botín X en color azul (que será usado por el egipcio Salah y el lateral brasileño Marcelo), los Adidas Nemeziz vienen en color naranja, mientras que los Predator (usados por Paul Pogba) son amarillos, por último, los clásicos botines Copa en color naranja.

Para complementar la colección del pack Adidas Energy 2018, la marca alemana trae a las canchas el modelo Nemeziz en color verde, exclusivo para Lio Messi, el nombre más importante para la marca en el fútbol mundial.

Seguramente, Adidas llamará mucha atención en las canchas del Mundial de Rusia 2018. Primero, la marca trajo la pelota con un respaldo del modelo de 1970, con un diseño simple en blanco y negro. Ahora, en contraste, trae una gama de colores fuertes y combinaciones llamativas.