Cada vez es menor el tiempo entre lanzamientos y packs de colores en las colecciones de las grandes marcas, inyectando en el mercado nuevas tendencias, siendo que algunas no llegan siquiera a verse en las canchas con los jugadores profesionales, como es el caso del modelo Copa.

El nuevo Cold Blooded Pack tendrá mucha visibilidad, una vez que trae el retorno de los colores Rojo, Negro y Blanco para los modelos Predator, Nemeziz, X y Copa.

Como no podría dejar de ser Leo Messi también tendrá su modelo exclusivo, siendo que este tendrá una diferencia llamativa con relación a los demás. Estas son las tendencias de los nuevo botines Adidas para este inicio de 2018.

ADIDAS X
Con sinceridad estos son mis preferidos de este pack juntamente con los Predator, principalmente cuando calzados, ya que el color que impera es el blanco, pero cuando vestidas se nota todo el rojo por abajo de la camada que recubre los cordones y el efecto visual es increíble. Continua a ser un modelo de inspiración con el propósito de apoyar a jugadores que son imprevisibles como Jonas, Marcelo o Luis Suárez que adoran sembrar el desorden.

ADIDAS NEMEZIZ
Con un concepto máximo de ajusta obtenido por una liga funcional para el jugador que realiza muchos cambios de dirección, que es ágil, creativo y que actualmente son usados por Lucas Vázquez, Draxler y naturalmente por Lionel Messi con su modelo exclusivo.

Al nivel del color son más uniformes y contrastan con el suelo por su acabado brillante.

ADIDAS COPA
El modelo más clásico en este momento, y para mi es la fusión perfecto entre el “antiguo” y la tecnología, una piel natural super suave, con un solado de última generación y el ajuste al pie es fabuloso, bien como el esqueleto interno que hace con que el cuero natural no se deforme mucho.

El único modelo que no es utilizado por los jugadores profesionales en cancha y probablemente el más consensual entre todos nosotros.

ADIDAS PREDATOR
Quisiera dejar para el final los Predator porque debo confesar que son mis favoritos de este Cold Blooded Pack, con la extinción de los Adidas ACE y el renacimiento de un nombre de peso, como el Predator, al menos para mi. Faltaba que Adidas nos ofrezca algo más que un nombre, y el hecho de la esencia de los predator fue preservado con los colores del Cold Blooded Pack que combinan los colores originales de los primeros modelos de Predator.

Gracias Adidas y bienvenida de vuelta botines Predator.